Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

“La casa del Mundial”: diez amigos alquilan juntos para ver los partidos

Un grupo de diez amigos decidió alquilar una casa para irse a vivir un mes entero juntos y ver todos los partidos del Mundial. Algunos hacen home office, mientras que otros van y vienen de sus trabajos durante el día. Para organizarse, dividieron las tareas del hogar en seis “ministerios”.

El proyecto empezó a gestarse en septiembre del año pasado, cuando Sebastián Ferrero y Nicolás Lev comenzaron a evaluar las posibles fechas de Qatar 2022. Al darse cuenta de que el Mundial se iba a realizar en el verano argentino, determinaron enviar una llamativa invitación a sus amigos y poner en marcha su plan. “Armamos un pdf y lo mandamos. Automáticamente nos empezaron a llegar las confirmaciones de todos por Whatsapp”, contó Lev en diálogo con Infobae.

La vivienda está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial, y cuenta con pileta, parrilla y parque. “Queríamos encontrar una casa que quede cerca al acceso a la Ciudad de Buenos Aires porque si bien somos todos de Capital, la realidad es que algunos trabajan de forma presencial y tenían que ir a su trabajo”, explicó.

Las búsquedas para alquilar el inmueble las iniciaron en enero y no fueron fáciles. El grupo debía encontrar un lugar con comodidades para diez personas, con espacio suficiente para que todos pudieran trabajar y facilidades para el traslado. 

Después de casi 7 meses de averiguaciones, lograron dar con la llamada “Casa del Mundial”.

“Somos diez amigos que nos conocemos de toda la vida desde hace mucho tiempo, tenemos una dinámica bárbara y nos llevamos espectacular”, contó Lev.                                   (EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error