Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán y Cambá Cuá definen la primera Copa de Campeones

La primera edición de la Copa de Campeones 2022 de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol se disputará hoy con el choque entre Huracán Corrientes y Cambá Cuá.

La Gran Final se jugará desde las 20.30 en la cancha principal del Club Boca Unidos en el barrio 17 de Agosto de la capital provincial. En el caso de igualdad en los 90 minutos, la Copa se definirá en el desempate a través de los remates desde el punto del penal.

Este partido tendrá como protagonistas a los dos campeones que tuvo la Liga durante el presente año en la primera división. Huracán Corrientes fue el campeón del Oficial donde venció en la final a Lipton 2 a 0, mientras que Cambá Cuá ganó el Clausura gracias a su triunfo en la definición frente a Sacachispas 3 a 1.

El Azulgrana estaba disputando el Torneo Regional Federal Amateur. Al quedar eliminado de la fase de grupos, se pudo programar la Copa de Campeones.

Las boleterías del estadio estarán abiertas a partir de las 19 y el costo de las entradas será generales $400; mujeres, jubilados y niños $300. Los simpatizantes de Huracán Corrientes deberán ingresar al complejo Leoncio Benítez por el acceso ubicado sobre ruta nacional 12, mientras que la parcialidad de Cambá Cuá lo hará por la calle Trento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error