Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron las pasarelas del “Sendero Aguará”, en el Portal Cambyretá

A través del programa de Parques Nacionales “Más Obras, Mejores Parques” y con la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y el Presidente de Parques Nacionales Federico Granato, se inauguraron las refacciones del “Sendero Aguará”; ubicado en la Reserva del Portal Cambyretá.

El acto contó con la presencia de la responsable del Sector Medio Ambiente EBY,  Cinthia Bogarín; Diego Pérez del Sector Medio Ambiente de Ituzaingó; del Intendente de Parque Nacional Iberá, Daniel Rodano; y demás autoridades provinciales.

El Ministro Cabandié destacó: “Estamos presentando este programa que viene a fortalecer las Intendencias, que es uno de nuestros objetivos, reubicando los recursos para que ellas los ejecuten de una forma más ágil, lo que es también, hablar de federalismo”.

Por su parte, el presidente de Parques Nacionales agregó: “Con más de 300 millones de inversión en infraestructura y el trabajo en conjunto tenemos más de 120 obras en todo el país, senderos, pasarelas, miradores, eso hace que potenciemos los parques nacionales”.

A su vez, Cinthia Bogarín, Responsable del Sector Medio Ambiente EBY, aseveró: “Es muy importante para nosotros poder acompañar estas actividades desde la Entidad, ya que valorizan la preservación del medio ambiente en la región”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error