Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Urne definió sus planteles para el Seven Femenino de la República

Equipo. Seleccionado mayor de la Urne que competirá el fin de semana en Entre Ríos.

Los seleccionados, mayores y juveniles, de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) viajarán hoy rumbo a Paraná, Entre Ríos donde el fin de semana tomarán parte del 6º Seven Femenino de la República. Luego de una larga preparación, los cuerpos técnicos determinaron la conformación de los planteles para el certamen que se jugará en las canchas del  Paraná Rowing Club y del Club Atlético Estudiantes en la capital entrerriana.

Del certamen participarán 16 seleccionados del país en la categoría mayores y 12 en juveniles. El año pasado la Urne quedó en la sexta posición con su equipo mayor y las juveniles regresan al certamen dado que jugaron por última vez en el 2019 donde fueron novenas.

El seleccionado de mayores de Nordeste cuenta en la conducción técnica con Letizzia Alcaraz, quien, junto al resto del cuerpo técnico, designó el siguiente plantel: Zaira González, Milagros Cabrera, Victoria Fioravanti, Cintia Benítez, Gabriela Pérez y Alejandra Ojeda del club Águilas de Sáenz Peña; Sandra Monzón de Unión de Machagai; Milena Rivero de Sixty, Miriam Martínez de Abipones de Castelli y Bernabela Encinas Soria y Mikaela Mesa de San Patricio.

El debut del equipo será mañana a las 10 contra Andina, mientras que a las 13.40 el rival será Buenos Aires y a las 20:10 jugará contra Misiones.

Mientras que el seleccionado juvenil de la Urne, dirigido por Jorge Centurión, está intregrado por por Marianela Maidana, Ana Matto, Cristal Escalante, Maira Jacqueline Herrera, Anabel Rodríguez, Karen Mansilla, Diana Sánchez Ruiz Díaz, Antonella Ibañez, Melisa Ojeda del club Águilas de Sáenz Peña, Rocío del Cielo Da Costa, Erika Morales y Catherine Francia.

Las chicas debutarán en la competencia nacional mañana a las 10 contra Entre Ríos y desde las 12 enfrentarán a Alto Valle.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error