Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Segunda fecha: Ecuador enfrenta a Países Bajos

Los grupos A y B comenzarán a transitar hoy transitar la segunda fecha de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando enfrente a Países Bajos por el Grupo A.

El trascendental encuentro se desarrollará en el International Khalifa, en Doha, con aforo para 40.000 espectadores, desde las 13 con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y televisado por TyC Sports.

En la primera fecha del grupo Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, ambos por 2 a 0, respectivamente, por lo tanto de haber un ganador hasta podría clasificar.

Por la misma zona, Qatar, anfitrión del torneo, enfrentará a Senegal, ambos con la obligación de conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a la próxima fase.

El partido se jugará desde las 10 en el estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha, tendrá el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz y la televisación de las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports.

Los dos seleccionados, tras las derrotas en el debut, están obligados a lograr un triunfo para seguir con esperanzas matemáticas en la tercera y última fecha de la zona de pelear por un lugar en los octavos de final del certamen.

Grupo B

En tanto que por el Grupo B, Inglaterra, subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, buscará hoy la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública

Inglaterra vapuleó en su presentación a Irán (6 a 2) y confirmó su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista, en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella -la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

Mientras que por la misma zona, Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se medirá hoy con Irán. El partido se jugará desde las 7 en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, y contará con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error