Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Susana Giménez modo Mundial: mostró una particular cartera diseñada por una correntina

La diva viajó a ver la Copa del Mundo con su hija Mercedes y sus nietos y sorprendió con el look que vistió para recorrer las calles de ese país.

Susana Giménez está en el Mundial de Qatar y en las últimas horas mostró en sus redes una cartera diseñada por una correntina que usa para mostrar su apoyo a la selección.

Se trata de Pimpi Smith, quien para el Mundial de Alemania 2006 también había creado un accesorio similar. 

La diva mostró en su cuenta de Instagram el outfit que eligió para disfrutar del sol de Doha desde un imponente espacio al aire libre decorado con banderas de distintos países y varios lugares para sentarse. Usó una remera de mangas largas color blanca, jeans y zapatillas que combinó con unas maxi gafas para protegerse de los rayos de sol.

A su vez, mostró el amuleto de la suerte que usa para apoyar a la “scaloneta” vaya donde vaya.  “Tengo mi cartera, y bueno, ¡espero que nos vaya bien!”,  dijo, mientras señalaba el accesorio.

Se refería a un bolso de peluche con flecos de los colores celeste y blanco. Además, todos los detalles estaban cubiertos porque tenía desde el sol bordado con destellos brillantes hasta la cadena en dorado.

Por otra parte, durante su estadía, la conductora aprovechó para hacer algunas actividades turísticas y recorrer las lujosas instalaciones que ofrece el país de Medio Oriente. Subió a su cuenta de Instagram un video del paseo que hizo por el shopping, donde también se pudo ver a su nieta Lucía. Fascinada con lo que venía, Susana no dudó en señalar y mencionar las cosas que le llamaban la atención.

“¡Mirá el shopping lo que es, el lujo!”, dijo sorprendido para la cámara. “¡El mármol está encerado!”, remarcó. Además, hizo mención de la poca concurrencia que había. “¡Hay cuatro personas!, ¡Es increíble este lugar!”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios