Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Qué dicen las primeras verificaciones sobre la caída del tanque que hirió a dos obreros

El Gobierno provincial emitió un comunicado por el incidente. 

Colapsó el jueves la estructura de sostén de un  tanque reservorio de agua de 20.00 litros de capacidad  ubicado en la Comisión Vecinal de Saneamiento (Covesa) de la localidad correntina de Itatí.

Funcionarios del Ministerio de Producción, organismo que contrató dicha instalación a través del “Plan Aguas” provincial, se trasladaron hasta el lugar para constatar la situación.

Las primeras verificaciones  arrojaron que podría haberse originado por una falla del material estructural, lo que será confirmado por las pericias correspondientes.

Como consecuencia del accidente, dos operarios de la Covesa Itatí que estaban trabajando en la conexióndel tanque resultaron lesionados.

VER MÁS:  Cayó un tanque de agua y dos obreros resultaron lesionados

Después de la primera atención médica en el Hospital local fueron derivados al Hospital Escuela “Gral. San Martín” de Corrientes para estudios y controles complementarios, estando  ambos fuera de peligro.

La empresa contratista procederá a remover la estructura colapsada y colocará una cisterna provisoria hasta tanto sea montado el nuevo tanque, tareas que comenzarán inmediatamente.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios