Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En una pantalla gigante en la playa Arazaty se podrá ver el partido de la selección

Colocarán hoy una gran pantalla gigante a partir de las 15 en el balneario capitalino con entrada gratuita y grandes sorteos. 

Vuelve el Fan Fest para que los capitalinos no se pierdan el segundo partido de la selección argentina, pero esta vez se traslada a la playa Arazaty. La provincia colocará hoy una gran pantalla gigante a partir de las 15 en el balneario capitalino con entrada gratuita y grandes sorteos. 

Argentina jugará su segundo partido hoy, a las 16 ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. El segundo encuentro para ver el partido de manera gratuita se realizará en la playa Arazaty y estará habilitado para todo el público.  

El evento contará con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes. Cabe resaltar que se encuentra prohibido el ingreso con elementos cortantes y envases de vidrio.

Para el encuentro de la tercera fecha de fase de grupos, que se disputará el miércoles, la Fan Fest seguirá en la playa Arazaty, a partir de las 15. La transmisión de partidos estará acompañada por música en vivo, merchandising y sorteos.

La iniciativa surge del Banco de Corrientes, en conjunto con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes. Los vecinos de la Capital podrán acercarse a disfrutar, en pantalla gigante, de los partidos de la selección argentina de fútbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error