Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Esquina: dictaron la prisión preventiva a dos personas por el crimen de un joven

La expareja de Joaquín Pérez fue acusada de “homicidio agravado por el vínculo” y un hombre por “encubrimiento”. 
Causa. El pasillo donde la policía halló al herido.

El titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Esquina, Juan Domingo Ramírez, formuló cargos contra una mujer y un hombre por el  crimen de Joaquín Alberto Pérez, de 22 años, quien fuera hallado el lunes a la noche con heridas de perdigones de escopeta en el rostro, en un pasillo de la calle Mancini.

El martes confirmaron su muerte mientras permanecía internado en el Hospital Escuela de Corrientes, donde fue trasladado de urgencia.

Según la información brindada por Actualidad Esquina, luego de la audiencia de formalización de la imputación, el juez de garantías, en audiencia de medidas de coerción que se desarrolló el jueves a la noche en la Ofiju Esquina, hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva hasta la realización del juicio de E. G., de 29 años, y de un hombre de 40 años.

La calificación legal del caso quedó plasmada en las acusaciones por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo” en el caso de la mujer y de “encubrimiento agravado”, en el caso del otro detenido.

El hecho despertó una gran conmoción en la comunidad por las características, ya que el fallecido solo tenía 22 años y hasta el momento aparecen confusas las circunstancias que desencadenaron en el trágico desenlace.

Joaquín Pérez apareció gravemente herido, tirado en el suelo, en un pasillo interno de la calle Mancini al 1500, entre Ricardi y Berón de Astrada.

Tenía el rostro ensangrentado a causa de los impactos de perdigones de un disparo de escopeta a corta distancia.

Las primeras intervenciones fueron realizadas por efectivos policiales de la Comisaría Primera de Esquina, quienes llevaron a cabo las averiguaciones que concluyeron con un peritaje en toda la zona y la detención de dos personas, según ordenó el fiscal esa misma noche.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error