Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Presentaron “Ñande Navidad Correntina Poraité”

Se presentó ayer el programa “Ñande Navidad Correntina Poraité” en la sede del Arzobispado de Corrientes con presencia de monseñor Andrés Stanovnik, el intendente capitalino Eduardo Tassano, el responsable de la Comisión Arquidiocesana de Fe y Cultura, padre Antonio Rossi, y representantes de Cultura de la Municipalidad.

El arzobispo, antes de dar su mensaje, resaltó que “esta conferencia de prensa coincide con el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y nos solidarizamos con todas las acciones que tienden a erradicar esta desgracia”. “Tiene mucha relación con la preparación de la Navidad y el misterio de la Navidad. La violencia no se erradica con la violencia. La guerra es absurda, entre dos personas o más, siempre es absurda y no conduce absolutamente a nada. Lo decimos con esta convicción por el misterio que celebramos”, destacó monseñor Stanovnik.

“Qué bueno que hayamos podido programar las diversas actividades que prepara nuestro corazón para el misterio de la vida”, anunció.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error