Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés inauguró infraestructura vial en Santo Tomé y encabezó una jornada de trabajo

El gobernador Gustavo Valdés inauguró ayer en Santo Tomé la pavimentación e iluminación de la calle María Helena -tramo entre avenida Artigas y Alejo López-, obra que mejorará la conexión entre el centro y los barrios del sur.

 El mandatario destacó el crecimiento y potencial de la ciudad. Elogió también la administración de su intendente, Augusto Suaid. Además, prometió completar 200 cuadras de asfalto en lo que resta de su gestión.

El trabajo de pavimentación tiene un total de 800 metros. de los cuales se habilitaron 490. Es un sector importante que conecta los barrios del sur de la ciudad hacia el centro. Se agiliza de esta manera el tránsito. Las obras incluyeron también cordón cuneta, iluminación led, señalética y desagües.

“En campaña prometimos que juntos íbamos a realizar 200 cuadras de asfalto para Santo Tomé y las vamos a hacer en estos próximos tres años”, ratificó Valdés.

 “La gente tiene que saber que cada peso de sus impuestos les vuelve con este tipo de soluciones”, agregó.

Al tomar la palabra, el intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid agradeció a los vecinos y les dijo que “venimos a cumplir lo que habíamos comprometido con los vecinos hace dos años atrás, cuando nos comentaban que esta calle era muy transitada”.

 “Nos reuníamos con un grupo de vecinos, queríamos hacer algo y no estábamos en el gobierno. En su momento decidimos enripiar juntando los fondos con aportes privados y no nos dejó la gestión anterior”, agregó.

Suaid añadió que “esto se realizó gracias al trabajo en conjunto que estamos haciendo con el Gobierno de la Provincia con más de 100 millones de pesos en convenios, estamos en 3 puntos de la ciudad haciendo pavimento, cordón cuneta y puentes”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error