Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: “Un buen intendente es un buen administrador que soluciona problemas”

El mandatario recorre Santo Tomé en una nueva gira de gestión por el interior. Destacó la figura de los jefes comunales y envió un claro mensaje. 

El gobernador Gustavo Valdés recorrió ayer Santo Tomé y en su alocución envió un claro mensaje a los jefes comunales de la provincia.”Un buen intendente es un buen administrador que soluciona problemas centrales”, afirmó. 

“Administrar bien significa obras públicas”, consideró al explicar que los fondos excedentes de cuestiones básicas y fundamentales como limpieza y alumbrado público se vuelcan en eso.

El gobernador argumentó que “en la democracia moderna, la figura del intendente es clave porque es el más cercano a su gente”, y que “un buen intendente es un buen administrador que soluciona problemas centrales”.

En esa línea, elogió el trabajo del intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid, y todo su equipo de trabajo. “Desde el Gobierno le decimos a la Municipalidad que acá estamos y seguiremos construyendo juntos”.

El mandatario se refirió al potencial de Santo Tomé: “Con la foresto industria y la universidad que se vienen, con su industrialización, ganadería, comercio local e internacional, también con su gente y su cultura, esta ciudad tiene una inmensidad de posibilidades”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error