Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven murió tras caer con su auto en un canal de agua

El siniestro ocurrió en una localidad del interior de Corrientes. 

Un joven de 18 años murió tras caer con el auto que conducía al canal de Chiappe en la zona norte de Goya, informaron este sábado desde la Policía de Corrientes.

Según las primeras averiguaciones, dentro del auto viajaban cinco hombres, todos mayores de edad,  que volvían de una fiesta que se realizó a pocos metros del lugar.

En circunstancias que todavía se intentan establecer, el conductor perdió el control del auto y  terminaron cayendo al agua. 

Al lugar acudieron personal policial y  parte del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes constataron que tres de los jóvenes pudieron salir del auto, quedando uno dentro. 

Una vez retirado el auto semihundido, procedieron a retirar al chico de apellido Quintana,  quien al momento de caer no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad y quedó dentro, detallaron.

Una vez fuera  se le aplicó maniobras de RCP y  fue trasladado al hospital local donde pese a los esfuerzos médicos falleció, mientras que los otros ocupantes solo sufrieron heridas de menor consideración, 

Al respecto, se encuentran realizando las investigaciones y diligencias correspondientes al caso para determinar el motivo del accidente. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error