Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cuchillo en mano, un hombre tomó de rehén a su propia madre de 70 años

Tras causar destrozos en la casa, amenazó a la policía cuando llegó el patrullero. 
Detenido. La mujer denunció que le sustrajo plata.

Un hombre de 33 años fue demorado por la policía por causar destrozos en el interior de la casa de su mamá de 70 años, en el barrio Plácido Martínez, al parecer bajo los efectos de estupefacientes.

Cuando el patrullero de la Comisaría Sexta urbana arribó al lugar —Chacabuco y Quintana—, el acusado tomó un cuchillo y comenzó a insultar a la policía, e impedía que su madre saliera del domicilio. Según la mujer, ratos antes el hombre estuvo fuera de sí, muy violento y le rompió varias cosas dentro de la propiedad.

La anciana relató además que su hijo, Andrés Ezequiel V., le había sacado plata de su cartera, sin autorización, y luego salió. Ratos más tarde volvió, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, y le pidió dinero, a lo que ella respondió con una negativa, lo cual enfureció a su hijo.

En medio de la situación conflictiva, lograron hacer salir a la mujer, que radicó una denuncia por los hechos, tras lo cual el hijo se retiró de la casa.

La policía, en resguardo, montó vigilancia en el domicilio de la señora, donde otra vez se apareció el violento individuo, quien tras un breve forcejeo fue reducido y posteriormente trasladado a la dependencia policial, donde quejó alojado a disposición de la Justicia y de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error