¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Rubén Insúa afirmó que tiene el 95% del plantel armado

Por El Litoral

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 01:00

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, destacó que tiene armado “el 95 por ciento del plantel” de cara a la temporada 2023 tanto en el torneo de la Liga Profesional como en la Copa de la LPF. “Tenemos el 95 por ciento del plantel armado. Vamos a priorizar la calidad sobre la cantidad”, sostuvo el técnico azulgrana en declaraciones al programa radial La Cicloneta (AM 1550).
El director técnico comentó que “hay que tomar con calma” las situaciones de los jugadores que provienen de entidades en las que estuvieron a préstamo, tales los casos del arquero José Devecchi, el mediocampista Julián Palacios y los delanteros Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván, entre otros.
De cara al futuro, en tanto, el entrenador remarcó que no "se modificará la manera de jugar", razón por la cual se perfila que seguirá apostando a la línea de 5 defensores.
"Con el correr del tiempo tenemos que saber jugar de diferentes formas", amplió Insúa, quien también adelantó que el atacante Nicolás Blandi "continuará en San Lorenzo, porque pudo superar las lesiones y hace tres meses que se entrena con normalidad", dijo.
En otro orden, este jueves será inaugurado un mural en la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro en donde se exhibirá la imagen de Edgardo 'Patón' Bauza, el técnico que condujo al equipo que logró la única Copa Libertadores de su historia en la edición 2014. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD