La nueva gala de nominación de Gran Hermano puso en placa a Alfa, Agustín, Mora, Juan y Daniela y el clima dentro de la casa cambió por completo. Algunos de ellos se lo esperaban y otros, como por ejemplo Daniela, aseguraron estar completamente desconcertados.
Coti votó y dio sus explicaciones en el confesionario ante el Gran Hermano. Fueron 3 para Lucila y 2 para Mora. "Sé que formaron un nuevo grupo y me consta que tuvieron actitudes en mi contra", dijo contra La Tora.
Luego la correntina quedó muy angustiada porque en la casa se escuchó 'Coti traidora' y a partir de eso todos dudan de ella.
Al terminar la noche, la joven se refugió en los brazos de Conejo y lloró angustiadísima por ese comentario. "En la pieza las chicas dicen 'vamos contra los chicos, vamos a votarlos a ellos' y yo obviamente dije que sí pero fui contra ellas", relató entre lágrimas.
"En el afuera ven eso... pero yo sé que iban por mí. Allá (afuera) dijeron 'Coty traidora', dijeron eso", agregó aún peor. Si bien Conejo intentó calmarla, no lo consiguió. Mientras tanto, el resto de los participantes especulan con que la correntina hizo uso de la espontánea y las malas miradas están a la orden del día.
Con información de Pronto