Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El intendente de Itatí viajó a Paraguay y buscan impulsar el turismo de integración

El intendente de Itatí viajó a Paraguay y busca impulsar el turismo de integración. Francisco Romero se reunió con funcionarios de Encarnación y presentó el torneo de Pesca Variada Embarcada que se realizará el 12 de noviembre en la localidad correntina. 

El funcionario itateño se reunió con el director de Relaciones Institucionales, Federico Ubeda Cortti, y el intendente, Luis Yd, de Encarnación, Paraguay. Según indicó la Municipalidad, “se dialogó sobre los trabajos que estamos desarrollando en la localidad para los visitantes y el impulso que venimos dando a la promoción del turismo”. 

Posteriormente, las autoridades realizaron una conferencia de prensa y presentaron la 10ª edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución. “Promocionando así a Itatí como pueblo de fe y naturaleza y la integración con la ciudad de Encarnación”, mencionó. “Agradecemos a los hermanos paraguayos por la atención recibida”, cerraron. 

Homenaje a los guías en Itatí

En el marco de la celebración del evento de pesca, la Municipalidad confirmó también un homenaje para los guías de pesca fallecidos. “Queremos homenajear a los guías de pesca fallecidos de nuestra localidad”, comentaron. 

Por ello, invitan a los vecinos a enviar una fotografía y nombre de quien fuera en vida un guía de pesca. Según indicaron, será incluído en un video expuesto en la Cena de Pescadores del domingo. El número de contacto es 379-4350565. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error