Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Comienza la temporada de playa en Ituzaingó

El Ministerio de Turismo de Corrientes presentó ayer cómo será la temporada de verano en Ituzaingó, confirmando a la vez que iniciará el 11 de noviembre. En la temporada alta se podrá disfrutar de playa, carnaval, música, gastronomía regional y otros atractivos.

“La idea es comenzar en noviembre con la promoción de la temporada, ya que las plazas hoteleras a partir de este mes empiezan a estar completas. Vale mencionar que, además, se vienen otros eventos este mes, como el motoencuentro, el concurso integración de pesca del surubí, entre otros”, dijo la secretaria de Turismo de Ituzaingó, Amelia Ramírez.

Además, explicó: “Lo que hacemos hoy es presentar la temporada con una propuesta diferente, estamos promocionando lo que son los diseñadores correntinos y los diseñadores ituzaingueños que van a estar presentes en nuestro paseo Los Pioneros”.

Según indicaron, en el mismo lugar donde se podrá ver las creaciones de los diseñadores correntinos se podrá escuchar música y degustar de gastronomía típica, informaron desde el ministerio.

Por su parte, la diseñadora de moda, Daniela Piña, indicó: “Ituzaingó lanza esta propuesta con una gran pasarela que no solo será provincial, sino también nacional e internacional, y de esa manera se podrá mostrar esta localidad que tiene muchísimo para ofrecer en materia de turismo y cultura”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error