Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hay tres detenidos por el crimen de un joven en un barrio de Esquina

Lugar. La zona donde ocurrió la tragedia.

Tres personas, todas mayores de edad, fueron detenidas ayer por el violento ataque al joven de 25 años que murió en Esquina, luego de recibir al menos dos puñaladas, en un hecho ocurrido en la noche del jueves en el barrio San Benito de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Thomas Agustín Jeandet, quien no tenía domicilio fijo y dormía en autos abandonados, según indicaron fuentes del caso.

Fue alrededor de las 19.30 del jueves cuando llamaron a la policía para dar aviso de que había un individuo con heridas de arma blanca. Por jurisdicción se trasladó personal de la Comisaría Segunda. El herido fue llevado en ambulancia hasta el hospital local, donde ratos más tarde confirmaron su deceso. Precisaron que presentaba dos puntazos en la región axilar izquierda.

En el lugar del hecho se llevaron a cabo las pericias de rigor y se logró la aprehensión de tres hombres de 42, 44 y 49 años.

Asimismo, los policías secuestraron una motocicleta y un arma de fuego tipo aire comprimido, modificada como pistola de calibre 22 mm.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error