Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanaron cuatro viviendas en Corrientes y dieron con cocaína, marihuana y miles de pesos

Desarticularon kioscos narcos en una localidad correntina y detuvieron a varias personas. 

Allanaron cuatro viviendas y dieron con cocaína, marihuana y miles de pesos. El operativo se desarrolló en una localidad del interior correntino por efectivos policiales. 

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en la jornada llevaron adelante cuatro órdenes de allanamiento en diversas viviendas de la localidad de Riachuelo y San Cayetano.

Según indicaron, "estos procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás". 

En simultáneo encontraron envoltorios de polietileno con cocaina, 25 cartuchos calibre 32, pastillas varias y un arma de fuego calibre 32 largo con 5 proyectiles en su tambor.

En otros de los allanamientos dieron envoltorio con semillas y restos de marihuana además de cerca de $101.500 pesos. Además, una balanza de precisión, 28 envoltorios de polietileno con cocaína, un trozo de sustancia en polvo compacto color blanco y una motocicleta marca honda cc 125. 

Regún indicaron, hay personas detenidas pero se desconoce más detalles del caso. 

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error