Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejales de ELI tuvieron una capacitación para analizar presupuestos

En Ituzaingó los concejales de Encuentro Liberal (ELI) tuvieron un taller sobre Presupuesto, ya que es la cuestión que les toca analizar a cada uno de los Concejos Deliberantes y que pronto ingresaría a la Legislatura provincial.

Durante el encuentro, el presidente del Partido, Pedro Cassani, señaló: “Es importante juntarnos y analizar lo que está ocurriendo en la provincia, en el marco de un país convulsionado, prácticamente en emergencia” y destacó que “Corrientes necesita seguir creciendo y consolidándose como polo de desarrollo; y estos espacios de encuentros, de trabajo, son útiles a la hora de ratificar el camino, el rumbo, y fundamentalmente el objetivo”.

Reiteró el concepto de que “la sociedad, naturalmente, está enojada con la política”, por lo que convocó a redoblar esfuerzos en la búsqueda de acciones que resuelvan los problemas, estando presente, siempre con los vecinos, con las herramientas más efectivas que generen el diálogo. En este marco, la diputada María del Carmen Pérez Duarte habló sobre Humedales y la diputada Lucía Centurión habló del Plan Incluir Salud que está afectando a enfermos oncológicos de la provincia.

Del mismo modo, representantes de cada municipio, informaron de su  trabajo en relación a distintas temáticas en las cuales vienen trabajando.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error