Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Habrá que pagar USD 8 por la marca de verificación azul

Twitter actualizó ayer su aplicación en la App Store de Apple para comenzar a cobrar 8 dólares por las codiciadas marcas de verificación azul, en la primera revisión importante de Elon Musk de la plataforma de redes sociales.

El cambio se produce una semana después de que Musk se hiciera cargo de la empresa de redes sociales en un acuerdo de 44.000 millones de dólares. El empresario multimillonario y CEO del fabricante de autos eléctricos Tesla (Tslao) recortó a la mitad el personal de Twitter y prometió comenzar a cobrar más a los usuarios.

En una actualización de los dispositivos iOS de Apple, Twitter dijo que aquellos que “se registren ahora” por $7.99 al mes pueden recibir la marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario, “al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya siguen”.

Antes de que Musk asumiera el control, las marcas de verificación azules junto al nombre de usuario de una persona significaban que Twitter confirmaba que la cuenta pertenecía a la persona o empresa que la reclamaba. No quedó claro de inmediato cómo o si Twitter planeaba verificar la identidad del usuario más allá de cobrar una tarifa.

Por otra parte, el cofundador y exdirector ejecutivo de Twitter Jack Dorsey pidió ayer disculpas al personal de la empresa, un día después de que el nuevo propietario, Elon Musk, despidiera a aproximadamente la mitad de los 7.500 empleados que tiene la compañía. “Me doy cuenta de que muchos están enojados conmigo”, escribió Dorsey, quien cofundó la red social en 2006 y renunció como director ejecutivo el año pasado.  

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error