Ante reclamos vecinales por la inseguridad, construirán dos comisarías en Gobernador Virasoro, según confirmó esta semana la Municipalidad.
“Celebramos la decisión del Gobierno de Corrientes de licitar la construcción de dos nuevas comisarías en Virasoro, una en el oeste y otra en el este de la ciudad”, mencionaron desde la Comuna. “Hoy la seguridad es la mayor preocupación de los virasoreños y es un reclamo de vieja data, por lo cual desde el Municipio gestionamos la donación de un terreno”, dijeron.
Esta semana el intendente se reunió con el jefe de la Unidad Regional V de la Policía de Corrientes, comisario mayor Héctor Gauna y al comisario de la Comisaría 1ª, Alejandro Barrios, y coordinaron acciones para el trabajo de las futuras comisarías.
“Ojalá pronto tengamos más efectivos y estas dos nuevas dependencias en funcionamiento para seguir trabajando de forma articulada. Es una reivindicación de muchas más que faltan concretarse para que el crecimiento de una de las regiones más pujantes de la provincia sea acompañado de infraestructura y servicios de calidad”, mencionaron.