Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Fuerza Libre Internacional culminó el año con el Gran Premio Coronación

Dardo Ponzoni se quedó con la carrera de la categoría principal que se disputó el fin de semana, mientras que Daniel Lovatto se impuso en Fiat 1400. Participaron de la prueba 60 pilotos. 
Presentación. Los Fiat vivieron una gran jornada.

El Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional se concretó el fin de semana en Monte Caseros con la participación de 60 pilotos y el triunfo de Dardo Ponzoni, mientras que Daniel Lovatto  ganó en la categoría Fiat 1400.

El segundo puesto de Fuerza Libre internacional fue para Sergio Tisocco, tercero quedó Martín Rapetti, cuarto resultó Pablo Noir y quinto quedó José Tortonesi.

Mientras que en Turismo Fiat 1400 el segundo lugar fue para Gastón Tissoco, tercero terminó Fabian Grigolato, cuarto quedó Raul Ramirez y quinto fue Gustavo Buzzato.

El espectáculo del automovilismo fue organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional presidida por Dardo Ponzini.

Las carreras fueron interesantes y atrapantes para el público que se acercó hasta al autódromo casereño.

Alvarez señaló que su gestión seguirá impulsando el deporte y los espera a todos para vivir nuevamente el próximo año la adrenalina que genera la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error