Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pavimentarán 30 cuadras en un barrio capitalino

Comenzaron los trabajos de asfaltado en 30 cuadras en el barrio Santa Teresita de la capital correntina. Las tareas iniciaron en la calle Las Heras, arrancando desde su cruce con Tacuarí avanzando hacia la avenida Chacabuco, donde se colocará una primera capa asfáltica que da soporte a la carpeta final. 

Los vecinos del barrio Santa Teresita contarán con 30 cuadras de asfalto. Las obras iniciaron esta semana por la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con los equipos de Vialidad Urbana.

 Con esta obra, se busca brindar a los capitalinos una mejor transitabilidad por esa zona de la ciudad. 

En el sector, se incorporaron el cordón cuneta, con sus niveles de escurrimiento corregidos y la infraestructura de servicios.

Actualmente las tareas se llevan adelante por la calle Las Heras, desde su cruce con Tacuarí avanzando hacia la avenida Chacabuco, donde se provee de una primera capa asfáltica que da soporte a la carpeta final.

 En simultáneo, se trabaja en otras calles, retirando el ripio existente, el cual es reutilizado, y se procede al mejorado con suelo caliente y su correspondiente compactación.

Las cuadras serán intervenidas próximamente por Reconquista, Cornelio Saavedra y Juan José Paso entre las avenidas Independencia y Cazadores Correntinos y Las Heras entre Chacabuco (Juan Ramón Vidal) y Tacuarí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error