Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Prevén lluvias superiores a lo normal para esta semana en Corrientes

El pronóstico extendido del Instituto Clima y Agua (Inta) prevé lluvias y posibles chaparrones aislados para este jueves 10 y viernes 11 en la provincia de Corrientes. El fin de semana se espera el pasaje de un frente frío acompañado por vientos moderados del sector sudoeste, abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. 

Advirtieron que algunas de estas lluvias podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas. Por lo tanto, la anomalía de precipitación pronosticada sería superior a los valores normales para la época sobre la mayor parte de la provincia; excepto en el extremo sudoeste donde sería inferior. 

Durante el próximo lunes 14 aún se prevé tiempo inestable sobre el noreste de la provincia, según el Instituto Clima y Agua. Luego, hasta el sábado 19 el pronóstico no indica probabilidad de lluvias para la provincia. 

De este modo, durante la próxima semana la anomalía se presentaría con valores inferiores a los normales para la época sobre toda la provincia. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error