Se acerca una nueva gala de nominación en Gran Hermano y los participantes ya empiezan a especular con sus votos.
Este martes, Juliana le reveló a La Tora y a María Laura, que Maxi le contó a quién va a votar en la gala de eliminación de esta noche.
Si bien no dijo nombres, el público se percató de que "Tini" le dibujó la inicial de la persona en el brazo a Lucila. Es por eso que se dedujo a que el voto del cordobés iba a ser para Coti, pero que finalmente elegirá a otra mujer porque le da culpa.
"El negro va a tirar para el lado femenino un voto, te lo aseguro", le dijo la oriunda de Venado Tuerto a sus compañeras. Y agregó: "Pero (dibuja en el brazo una inicial) no. Solo por quedar bien porque dice que se sentiría culpable".
Minuto Uno.