¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca busca recuperar a los jugadores lesionados

Por El Litoral

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 01:00

Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Martín Payero estuvieron ayer en el predio de Boca Juniors en Ezeiza, en donde se recuperan de sus distintas lesiones, mientras que el resto del plantel “xeneize” ya goza de vacaciones.
Rojo, capitán del equipo, quien fue operado el 17 de octubre pasado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, recién estará a disposición del cuerpo técnico de Boca en junio del próximo año.
El Changuito Zeballos, una de las promesas del club, podría regresar en la pretemporada que comenzará en enero, después de haber sido intervenido en la articulación de la tibia y el peroné de la pierna derecha el pasado 11 de agosto.
Es el mismo caso del arquero mundialista Sergio Romero, quien se incorporó en este semestre y todavía no debutó. 
Payero en tanto  sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en la semana previa al encuentro ante Racing por el trofeo de campeones y seguramente ya estará bien para el 6 de diciembre, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD