Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven prendió fuego una moto y amenazó con un cuchillo a su familia

Además quiso quemar la casa. Intervinieron la Policía y los Bomberos Voluntarios. 
Susto. El joven acabó demorado.

En una casa ubicada por calle Vicente López de la ciudad de Curuzú Cuatiá, un joven protagonizó un verdadero caos hogareño al amenazar a su familia con dos cuchillos. No conforme con ello, prendió fuego una motocicleta y amenazó con quemar toda la casa.

El violento episodio ocurrió la noche del lunes en el barrio Alberdi, precisó el portal El Diario de Curuzú, donde además detallaron que todo habría iniciado con una supuesta discusión familiar, que subió y terminó con serios incidentes, daños en una vivienda y una motocicleta incendiada. 

Debió intervenir personal policial de Comisaría Primera y también de Bomberos Voluntarios. 

Por cuestiones que se investigan, el joven intentó atacar a su familia con dos cuchillos y posteriormente prendió fuego una motocicleta de 110 cc a la vez que amenazaba con quemar la vivienda, según relataron los testigos.  

Gracias al rápido accionar de los vecinos pudieron controlar el fuego en la motocicleta, que de igual manera quedó seriamente dañada. Minutos después se hizo presente la policía que logró contener al joven que estaba exaltado, quien fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Primera. 

Personal de Bomberos Voluntarios acudió con una dotación para realizar las tareas de prevención de incendio y además colaboró un móvil de la Dirección de Tránsito. 

El joven detenido sería menor de edad, y los padres fueron traslados hasta la dependencia policial para que realicen la diligencias del caso. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error