Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ganó Marruecos: por primera vez una selección africana está en semifinales de un mundial

Marruecos eliminó a Portugal en cuarto de final del Mundial Qatar 2022. Le ganó por 1 a 0 en los 90 muinutos y contó con chances de aumentar al marcador. Cristiano Ronaldo ingresó durante el segundo tiempo, pero no pudo convertir. 

El seleccionado marroquí es la primera selección africana en ubicarse entre los cuatro mejores seleccionados del mundo. Ahora espera por el ganador de Francia e Inglaterra y volverá a jugar el miércoles. 

 Los Leones del Atlas vuelven a sorprender a todos en Qatar. Tras haber superado a España en los octavos de final, le ganaron 1-0 a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. El único gol del partido lo convirtió Youssef En-Nesyri, quien aprovechó un error de cálculo del arquero Diogo Costa para abrir el marcador. Marruecos defendió bien esa ventaja y se mete por primera vez en las semifinales de una Copa del Mundo. Cristiano, que empezó como suplente y un situación clara de gol, abandonó el campo de juego entre lágrimas tras concertarse su eliminación en su última participación mundialista 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error