¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a tres personas con armas y carne de un animal faenado

Por El Litoral

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 01:02
Secuestro. Las carabinas y la carne decomisados.

En la madrugada de ayer en la zona rural de Concepción, demoraron a tres personas que se movilizaban en un vehículo, quienes llevaban un animal faenado y además se les decomisaron dos carabinas con proyectiles, por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego.
Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, fueron advertidos alrededor de la 1.30 por un productor, sobre disparos de arma de fuego en su campo del paraje Rural Quinta Sección ubicado a 6 kilómetros de la mencionada localidad.
Una comisión policial se trasladó hacia el lugar e interceptó una camioneta con tres personas -todos mayores de edad- quienes supuestamente cazaban en la zona, puesto que llevaban dos armas largas y restos de un animal silvestre, ya faenado.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno Carlos Daniel Lescano de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, quien ordenó que sean llevados hasta la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondiente y se proceda al secuestro de las cosas.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD