Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Divorcio: cuántos millones de dólares se disputan Wanda y Mauro 

Estefi Berardi contó en Mañanísima la fortuna que Nara e Icardi acordaron dividirse, y el saldo por el que están en conflicto.

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en plena marcha, y Estefanía Berardi contó cuál es foco de conflicto de los padres de Francesca e Isabella Icardi para firmar la multimillonaria disolución de la sociedad conyugal.

"Wanda se quedaría con 100 millones de dólares", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en referencia a los valores en billetes, bienes y propiedades.

En ese instante, Carmen Barbieri se levantó del escritorio asombrada por la fortuna en disputa, y Pampito indagó anonadado: "¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares dividido dos?".

Ahí, Estefi enfatizó segura la montaña de billetes que por la que Wanda Nara y Mauro Icardi pujan en la actualidad: "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero".

LA PELEA FEROZ DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR UN PORCENTAJE DE SU FORTUNA

"Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", continuó Estefi Berardi.

Entonces, aclaró: "Se están disputando un 20 por ciento, no sé de qué o por qué".

"¡Por eso no se quiere separar Mauro! Es mucha plata la separación", concluyó Pampito escandalizado por la millonaria división de bienes que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios