Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Jugar contra Messi no cambia mi vida”, dijo uno de los delanteros de Francia

Rival. Randal Kolo Muani, atacante francés.

Randal Kolo Muani, el delantero sorpresa del seleccionado de Francia, manifestó que el capitán argentino Lionel Messi “es un gran jugador” pero que enfrentarlo en la final del Mundial de Qatar no le “cambia” la vida.

En cambio, su compañero Ousmané Dembelé admitió su gran admiración por Messi, con quien pasó “cuatro años geniales” en Barcelona, de España.

“Jugar con Messi es un sueño. Pasé cuatro años geniales con él en Barcelona. Es un jugador excepcional y en el vestuario es una persona sencilla que ayuda a los jóvenes”, destacó el habilidoso extremo de Francia.

Y agregó: “Llegué al Barcelona con 20 años y me gustaba gambetear, pero él me decía que esté más tranquilo con los tiempos para gambetear y con los pases”.

El atacante de Barcelona brindó una conferencia de prensa junto a Kolo Muani, quien por su lado minimizó el hecho de enfrentar al ganador de siete Balones de Oro.

“Messi es un gran jugador, lo miro desde joven y lo enfrenté con Nantes. Personalmente no cambia mi vida”, expresó Kolo Muani, el sorpresivo autor del segundo gol de la victoria de Francia sobre Marruecos (2-0) en las semifinales del Mundial.

El actual delantero de 24 años de Eintracht Frankfurt reemplazó justamente a Dembelé y 44 segundos después de su ingreso marcó el 2-0 tras capturar un rebote en el área.

Dembelé se perfila para ser titular mañana contra la Argentina en la delantera junto a Olivier Giroud y Kylian Mbappé, mientras que Kolo Muani arrancará en el banco de suplentes del equipo dirigido por Didier Deschamps.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error