Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos menores armados con un machete y una “tumbera”

Prevención. Los jóvenes tienen 13 y 14 años.

Dos hermanos, ambos menores de edad de 13 y 14 años, fueron demorados en Bella Vista, luego que intentaran alejarse al ver un patrullero de la Comisaría Primera y tras una requisa de sus cosas, hallaron en poder de ambos un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera” y un machete.

De acuerdo con los datos obtenidos, ninguno pudo justificar el motivo por el cual llevaban esos objetos utilizados para cometer ilícitos.

El hecho se produjo por calle Tucumán casi Santiago del Estero donde los efectivos circulaban en recorridas de prevencióN. 

Cuando notaron que los jóvenes al ver las sirenas del patrullero aceleraron la caminata e intentaron evadir la unidad, los efectivos se acercaron para identificarlos y los jóvenes se pusieron nerviosos.

Tras una requisa hallaron en la mochila de uno de ellos un cuchillo y un arma de fabricacion casera (tumbera); en tanto que en poder del otro menor, encontraron liado a la bolsa de arpillera un machete de gran tamaño según se informó.  

El fiscal de Instruccion y la asesora de Menores iniciaron un expediente prevencional tras el cual los jovencitos fueron llevados hasta la dependencia policial donde verificaron que son hermanos y, posteriormente, fueron entregados a sus progenitores.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error