Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Distinguen a la biblioteca popular Escritores Correntinos

La institución invita al público en general a participar del cierre del año en sus instalaciones de General Paz al 3100 de la capital correntina. 

La biblioteca popular Escritores Correntinos recibió el Premio Corrientes por su labor cultural

Además, hoy a las 20 entregará certificados a la promoción 2022 de los diferentes talleres realizados a lo largo del año. Muchas cosas para celebrar tiene la biblioteca popular Escritores Correntinos: el trabajo ad honorem de quienes integran su comisión durante tantos años ha dado sus frutos. No solo cierra un año pleno de actividades en favor de la cultura, sino que, además, acaba de ser distinguida con el Premio Corrientes 2022 por su labor cultural.

Así, siguiendo con sus actividades, la Biblioteca invita al público en general a participar del cierre de este 2022 en sus instalaciones de General Paz al 3100 de la capital correntina.

Ese día se entregarán los certificados a la promoción 2022 de los talleres realizados durante el año. Asimismo, se recuerda que, durante el año 2023, estos talleres continuarán dictándose y para participar de ellos habrá que esperar hasta la segunda quincena de febrero, tiempo en que se abren las inscripciones.

La lista de los talleres que finalizan su año de trabajo y que te esperan el próximo 2023 son:

Podoestética - Belleza integral - Peluquería básica - Informática - Maquillaje social - Bijouterie - Diseño y confección de calzados - Música y literatura - Costura sustentable - Tejido - Indumentaria - Pirograbado - Dibujo y pintura - Portugués - Bordado mejicano - Guitarra - Encuadernación - Inglés - Pintura decorativa - Marroquinería.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error