Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Fifa puso a la venta 10 mil entradas

La selección argentina última detalles para medirse ante Francia mañana por la final del Mundial de Qatar en medio de unos días complicados para los hinchas porque el aluvión de personas que viajaron en las horas posteriores al triunfo frente a Croacia en semifinales generó que muchas personas aún no tengan su entrada para este decisivo encuentro.

Esto generó múltiples quejas en los fanáticos que asistieron al lugar donde están recluidos los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Doha para pedir que Fifa distribuya un remanente a la federación y que esta última los reparta a los argentinos.

Sin embargo, esto no será así porque la entidad madre de este deporte puso 10 mil tickets a la venta en su sitio oficial en una decisión de la que no pudo participar AFA.

Esta es una determinación habitual a 48 horas del partido porque se ha implementado en todos los cruces, pero toma notoriedad por ser la final de la copa del mundo.

Además, no hay distinción de países porque la venta no será exclusiva para los argentinos: cualquier individuo puede adquirir estos boletos sin importar su territorio de origen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error