Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Luis Juez, enojado porque Macri dialogó con Llaryora

El senador nacional Luis Juez participó este jueves del acto convocado por Horacio Rodríguez Larreta para mostrarse con referentes del PRO y aliados de todo el país. Luego de estar presente en ese evento llevado a cabo en el predio de Costa Salguero, el cordobés afirmó que apoyará a Larreta como candidato presidencial y cuestionó a Mauricio Macri por reunirse con  Martín Llaryora, un referente peronista, que trabaja políticamente con Juan Schiaretti.

“Macri se reunió con mi enemigo en Córdoba y le voy a pedir explicaciones”, dijo Juez quien se mostró sorprendido por el encuentro del expresidente con el pre candidato a gobernador cordobés por el peronismo, que sucedió pocos días antes de que Macri viajara a Qatar para presenciar todo el Mundial de fútbol.

“Me estoy preparando para ser gobernador de Córdoba”, dijo Luis Juez en la señal de noticias TN. “Horacio Rodríguez Larreta es una alternativa clara, concreta para ser presidente. Tiene voluntad”, expresó el cordobés para dar una señal clara de su alineamiento en la pelea presidencial que aún no definió postulante en la alianza Juntos por el Cambio. “Larreta fue muy generoso conmigo. Tiene un equipo de gobierno interesante”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error