¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Alejandro Páparo fue electo presidente de Aranduroga

Por El Litoral

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 01:00
Cebras. Flamante comisión directiva del club Aranduroga.

El Aranduroga Rugby Club (ARC) tiene un nuevo presidente. Se trata de Alejandro Páparo que fue electo durante la Asamblea General Ordinaria que se concretó el jueves.
Páparo reemplaza a Francisco García (h) que estuvo cuatro años en la conducción del club ubicado a la vera de la ruta provincial 43.
García,  exjugador y campeón mundial juvenil con Los Pumitas, había sido electo en el 2018 y reelecto dos años después.
Los socios del club Cebra también eligieron a Hugo Marchissio en el cargo de vicepresidente y a Pedro Leconte en la función de tesorero.
En Aranduroga resaltaron que se logró una fórmula de recambio con un mix de gente con experiencia y también con sangre joven.
Además, señalaron que a lo largo de los 60 años de vida, fue clave el respeto, escuchar, mesura y sentido común.
La nueva comisión directiva se completa con Víctor Hugo Maidana para el cargo de tesorero. Como vocales titulares quedaron: José Odena, Luciano Tronconi y Humberto Barrios. Los vocales suplentes son: Juan Francisco García y Juan Ignacio García.
Juan Demarchi fue electo como revisión de cuenta titular y Diego Varela como revisor de cuentas suplente.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD