¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Una camioneta quedó colgada sobre el guardarraíl en una ruta de Corrientes

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo alrededor de las 4.30.

Por El Litoral

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 01:38
Escena. El conductor no estaba alcoholizado.

Una camioneta quedó colgada sobre el guardarraíl en uno de los accesos a Corrientes. No hubo heridos y luego con la ayuda de una grua pudieron retirarla del lugar.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer alrededor de las 4.30.
El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, que terminó encima  de una de las divisorias de la Autovía de la ruta provincial 5, cerca de la Rotonda de la Virgen de Itatí. 
El conductor le dijo a los inspectores de tránsito que se acercaron hasta el lugar que el siniestro se produjo por la falta de iluminación en ese tramo.
La camioneta quedó colgada y los agentes debieron llamar a una grúa para bajar el rodado del lugar y permitir que se normalizara el tránsito. 
El test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo arrojó que no consumió bebidas alcohólicas.,
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD