Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Brasil presenta un equipo alternativo frente a Camerún

La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, jugará hoy con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos, y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV.

La selección que dirige Tité llega a este partido con varias bajas en el equipo por lesiones: Neymar, Danilo y Alex Sandro.

Además, los brasileños sufrieron algunos casos de gripe, que los motivó a entrenarse en forma liviana, en una lista en la que se encuentran el arquero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony.

En tanto que Serbia y Suiza se enfrentarán hoy con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse el boleto restante a los octavos de final.

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16 en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV.

Brasil lidera las posiciones con 6 puntos, mientras que Suiza tiene 3, Camerún y Serbia tiene 1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error