Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Huyeron de la policía y arrojaron más de 80 dosis de cocaína y marihuana

Decomiso. Las sustancias arrojadas al cubrir su fuga.

En las primeras horas de ayer, alrededor de las 00:30, dos jóvenes en moto escaparon de la policía por pasillos del barrio San Roque Oeste, pero antes cubrieron su fuga, al arrojar una riñonera con 86 dosis de estupefacientes que estaban preparados para ser comercializados. 

Todo inició cuando un móvil del Destacamento San Marcos hacía recorridas en prevención de Ilícitos y por calles Santa Catalina y Aconcagua, vieron a dos jóvenes cruzar a alta velocidad en una YBR, azul 125 cc. 

Los efectivos trataron de indentificarlos y tras impartirles la voz Alto Policía, aceleraron la moto hacia la avenida Maipú.

En plena fuga entraron por calle Maracaibo, luego avanzaron por Nevada y tras unos 50 metros se metieron a una cortada angosta donde no cabía el móvil policial. 

Pero allí arrojaron una riñonera, antes de perderse de vista en la oscuridad. 

Contenía en su interior envoltorios con sustancia estupefaciente, tras lo cual se convocó a los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes realizaron el narcotest y pesaje. Se verificó el contenido de los 52 envoltorios de una sustancia vegetal de color verde que arrojó positivo para Cannabis sativa, con un peso de 65 gramos.

Además, en un recipiente de plástico tipo huevo Kinder color amarillo incautaron otros 34 envoltorios de color blanco, que resultó ser cocaína con un peso de 4,40 gramos. 

Ante ello se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal en turno.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error