Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sospechan que el preso fugado robó $28 mil en una zona rural de Corrientes

La Policía lleva adelante la investigación.
Búsqueda. A una semana de la fuga de Sebastián Duarte.

Aseguran en la zona rural de Esquina que el autor del robo a un productor del paraje Lomas Sandía sería el preso fugado de la Comisaría Primera de Esquina, el pasado viernes 25 de noviembre.

Un hombre de apellido Ojeda denunció  que una persona con similares características al fugitivo robó unos 28 mil dinero y otros objetos del interior de su camioneta,  una Toyota Hilux, que estaba estacionada en el patio de su domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 del martes, y de acuerdo con el aporte de los peones, sintieron la alarma y a un hombre en el interior del vehículo, pero creyeron que era el dueño, quien dormía dentro de la casa, indicó el portal Actualidad Esquina.

La policía en tanto, al tomar conocimiento de lo ocurrido realizó rastrillajes y búsquedas por los inhóspitos campos de la zona, ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de Esquina.

VER MÁS: Alerta en Corrientes: continúa la búsqueda de un preso que se escapó de una comisaría

Aseguran que sería Sebastián Duarte, quien permanece prófugo desde hace una semana, cuando saltó el muro de la Comisaría Primera y huyó. 

El establecimiento rural contaría con cámaras de seguridad, las que serán analizadas por la Justicia a fin de confirmar si el ladrón, que llevaba colocado un buzo oscuro, es o no el preso fugitivo. Asimismo, existen versiones de que también cometió otros robos en la zona a otros productores y que se guarecería en los enormes montes que crecen en la zona.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error