Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Uruguay se juega todo a ganador frente a Ghana

Uruguay, con algunos problemas internos en su plantel, se jugará hoy  su última chance de acceder al segundo puesto del Grupo H y continuar en el Mundial de Qatar, cuando enfrente a Ghana con la urgencia de un triunfo, ante un rival que busca el desquite ante los orientales que lo eliminó en cuartos de final de Sudáfrica 2010, en definición con tiros penales.

El partido se jugará en el Estadio Al Janoub, ubicado a 15 kilómetros del centro de Doha, desde las 12, con el arbitraje del alemán Daniel Siebert y televisado por la TV Pública.

Por el mismo grupo y también a las 12 se enfrentarán Portugal, ya clasificado a octavos de final, ante Corea del Sur. Este encuentro se jugará desde las 12.00 en el estadio Education City con televisación de TyC Sports y DirecTV y el arbitraje del argentino Facundo Tello,

Luego de las dos primeras fechas, Portugal tiene 6 puntos, Ghana 3, mientras que Corea y Uruguay cierran con uno.

Portugal, con la duda en la formación inicial de Cristiano Ronaldo, buscará el primer lugar del grupo para evitar el cruce con Brasil en octavos de final. Uruguay y Corea necesitan ganar para llegar con posibilidades de clasificar. 

El equipo sudamericano tiene -2 de diferencia de gol mientras que los asiáticos tienen -1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error