Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este año participaron más de 4000 capitalinos en los maratones barriales

Los maratones barriales se realizaron en siete fechas distintas en distintos puntos de la ciudad. Las competencias lograron reunir alrededor de 4000 participantes que fueron premiados por su destreza en la actividad deportiva. 

Las competencias en los distintos puntos de la ciudad fueron organizadas por el Municipio para acercar el deporte a los barrios de la capital correntina. La gran final se realizó en la costanera sur y se entregaron 40 voucher con hasta $10.000 de compra que se sortearon entre los que participaron de al menos 5 pruebas.

Los maratones se realizaron en distintos barrios de la ciudad, las pruebas finales contaron con casi un 50 % de participación femenina y un 40 % de menores, en la distancia de 2 kilómetros. Durante el fin de semana se llevó a cabo la entrega de órdenes de compra de $10.000 en indumentaria y 40 vouchers para los competidores. El secretario de Turismo y Deportes de la Comuna capitalina, Juan Enrique Braillard Poccard, señaló que “ha sido un año muy exitoso ya que de las pruebas han participado casi 4000 personas y porque logramos el cometido que los vecinos de los barrios se entusiasmen y se sumen a la actividad física”.   

Además, adelantaron que el año que viene rotarán de lugares para llegar cada vez a más barrios de la ciudad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error