¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Olmos sobre el bono a privados: “Busca priorizar a los más rezagados”

Por El Litoral

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 01:23

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, afirmó que el bono de fin de año de 24.000 pesos a los trabajadores del sector privado que anunció el Gobierno, la última semana, responde a la intención de “atender la situación de los sectores más rezagados”.
La funcionaria indicó que el bono es “para el sector de trabajadores formalizados más rezagados” y alcanza a aquellos que “cobran hasta 3 salarios mínimo vital y móvil, que son aproximadamente hasta 186 mil pesos incluido el bono”.
Olmos recordó que ese beneficio se oficializó la última semana “junto con una serie de medidas que el Gobierno nacional viene anunciando, donde intenta atender la situación de los sectores más rezagados”, y no es una medida aislada.
Por otro lado, celebró que “es un día de mucha felicidad”, refiriéndose a la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Siempre tenemos que luchar, hay que luchar hasta el último segundo porque el partido no termina un segundo antes, termina cuando se alcanza la definición. Y es así”, fue su reflexión sobre el partido de ayer, cuando el seleccionado nacional se impuso ante Francia por penales y se consagró campeón mundial. 
Consultada sobre sectores que no querían el triunfo argentino, Olmos afirmó: “Lo que importa es la alegría de las mayorías. Si hay una pequeña minoría que se siente afectada por esa alegría, lo sentimos por ellos”.
(EN)

Últimas noticias

PUBLICIDAD