Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Más de 4 millones de personas salieron a la calle para festejar el título con la Selección

Ahora el recorrido que tomará la caravana es un incógnita. Rumores indican que los jugadores serán trasladados en helicóptero al predio de la AFA en Ezeiza, tras más de 4 horas. 

El micro de los jugadores partió del predio de la AFA en Ezeiza. Una multitudinaria caravana acompaña a los jugadores en su recorrido con la Copa del Mundo. Cientos de miles de argentinos esperan el saludo de los campeones del mundo. 

Pasadas las 12 de este martes, los jugadores y el cuerpo técnico recorren las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo. 

La Autopista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente desde el mediodía de hoy.

Pasadas las 15, el micro que traslada a los campeones del mundo circula por Autopista Riccheri a la altura del Mercado Central y se dirige hacia Avenida General Paz: ante la multitud en las calles, es una incógnita cómo seguirá el recorrido de la Selección.

Miles de personas subieron a la autopista luego de que la AFA anunciara esta mañana que el micro descapotable que traslada a los jugadores desde el predio de Ezeiza frenaría en el “rulo” para festejar con los hinchas que llegaron al centro a primera hora de este martes para celebrar el campeonato del mundo.

Otras decenas de miles esperan en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque se cree que el colectivo no iría a ninguno de los dos lugares.

Seguí en vivo la caravana: 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error