¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: un joven quedó detenido por causar disturbios en la vía pública

El procedimiento se llevó a cabo el lunes por la noche.

Por El Litoral

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 08:46

Un joven quedó detenido por ocasionar disturbios en la vía pública, informó este martes la Policía de Corrientes.

El hecho ocurrió durante horas de la noche del lunes en inmediaciones de avenida Patagonia y Paysandú de la Capital Correntina.

Efectivos policiales fueron alertados a través del  sistema integral de seguridad 911  sobre una persona que se encontraba molestando a la gente que circulaba por la zona.

Ante la situación concurrieron al lugar y procedieron a detener a un joven de 20 años quien en su poder tenía  oculto un cuchillo de 30 cm aproximadamente,  detallaron. 

Tanto el demorado como el  arma secuestrada, fueron trasladados a la Comisaria 7° Urbana, donde  se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD