Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los puesteros del puerto comenzaron a trabajar en su nueva ubicación

Los puesteros que estaban ubicados en el puerto, terminaron de establecerse en una carpa instalada por la Municipalidad en la avenida Pomar al 800. La zona cuenta con estacionamiento y servicios básicos, y los trabajadores estarán allí mientras duren las obras de refuncionalización del puerto.

El subsecretario de Economía Social del Municipio, Ignacio Rodríguez Mateos, aseguró que “el 80 por ciento de los puesteros han terminado de armar su lugar de trabajo, así que podríamos decir que formalmente a partir de hoy comienzan su nueva actividad en la avenida Gregorio Pomar, frente al shopping, mientras duren las obras de refuncionalización que se realizan en la zona del puerto”.

El funcionario indicó que “dada la cantidad de puesteros (56) no fue sencillo encontrar un terreno para ellos, hasta que se dio la posibilidad de este lugar, entendiendo que se encuentra estratégicamente ubicado al conectar a las avenidas Alfonsín y Armenia, por lo que el flujo de personas que circula es muy importante”.

En los puestos se puede conseguir una gran variedad de productos a precios accesibles, con promociones especiales por las fiestas de fin de año. Entre ellos, indumentaria, calzado, juguetería, bazar, electrónica, artículos y elementos deportivos, por nombrar los rubros de mayor demanda.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error