Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Valdés ratificó el apoyo a Mandiyú y recibió a su presidente

El gobernador se reunió con José María Beigbeder para charlar sobre los objetivos deportivos e institucionales que tiene el club Albo para los próximos años. 

El presidente de Deportivo Mandiyú, José María Beigbeder, se reunió este jueves con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en Casa de Gobierno.

La reunión sirvió para que Beigbeder le comente al mandatario provincial el proyecto que tiene como principal objetivo la refundación del Albo correntino, indicaron desde la comisión directiva. 

En el encuentro, a su vez, hablaron sobre el futuro predio de Mandiyú y sobre el proyecto del gran anhelo que tienen todos los hinchas algodoneros: el estadio propio. También se trató los desafíos deportivos que el elenco capitalino va a encarar en los próximos años.

“Fue una reunión mas que positiva la que tuve con el gobernador Valdés, porque quedó ratificado que Mandiyú cuenta con todo el apoyo del Gobierno de Corrientes para que tengamos un club potente en el corto plazo”, remarcó Beigbeder sobre su encuentro con el titular del Ejecutivo Provincial.

Luego, agregó: “Hoy, Mandiyú vuelve a tener el respaldo tanto del sector publico y privado. Y esto último queda reflejado en las empresas que ya nos empezaron a acompañar desde que asumimos (el 6 de noviembre) para hacer realidad los grandes objetivos institucionales y deportivos que tenemos con nuestra institución”. 

Por último, el mandamás del Albo contó que hizo entrega a Gustavo Valdés de la camiseta aniversario por los 70 años que el club cumplió el miércoles 14 de diciembre último, día en el que llevó adelante un gran festejo con sus hinchas

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios