Gustavo Valdés recibió en su despacho al arzobispo de Corrientes, quien posteriormente realizó una invocación religiosa en el Salón Amarillo, con la presencia de funcionarios y personal de Gobernación.
Como cada año, Andrés Stanovnik visitó al gobernador de Corrientes en Casa de Gobierno, de cara a la Navidad; en un encuentro protocolar donde el mismo recibió como obsequio, la imagen tallada en madera de la Virgen de Itatí, por parte del mandatario provincial. El arzobispo se dirigió hasta el Salón Amarillo, donde dio una bendición al personal que se desempeña en el área de Gobernación y funcionarios presentes, a la vez que se refirió a la victoria de la selección argentina en el último Mundial de Fútbol, destacando su mensaje de “humildad, trabajo en equipo y unidad”.
“Como cada año, estoy cumpliendo con una visita que ya es tradicional, y la hago con mucho gusto en una fecha tan importante como es la Navidad. Como ciudadanos, el intendente y el viceintendente, son nuestros referentes”, señaló Stanovnik.
“El mejor mensaje que tenemos los seres humanos es que Dios está comprometido con nuestra historia, en lo sencillo y lo cotidiano. Ese hombre se llama Jesús, y es quien funda su poder en el acercamiento, simple y pequeño para ponerse al alcance de todos”, agregó.
“Realmente esa es una gran noticia, porque en él podemos encontrarnos, aprendiendo de él podemos caminar juntos. Por eso la Navidad es una fiesta de familia, de nuestro pueblo, y mis deseos para esta oportunidad tan cara a los sentimientos es que tengan paz”, agregó luego.